None
La directora Marcela Burgos fue despedida por docentes y comunidad educativa, al jubilarse.
GENERAL PINTO

Despidieron a la promoción 2.018 de la Escuela Primaria Nº 1 de General Pinto

Personal directivo y docente de la Escuela de Educación Primaria Nº 1 "Julio Argentino Roca" de General Pinto realizó en el salón del Centro Cultural el acto de cierre del ciclo educacional y despedida y entrega de certificados a la promoción 2.018 de ese centenario centro educacional de General Pinto, con instalaciones ubicadas en la esquina de calles Domingo Faustino Sarmiento y Pueblos Originarios (ex Roca),
Tras la recepción de autoridades, invitados, padres y familiares de los alumnos, se dio la bienvenida a las banderas de ceremonia, tras lo cual se procedió al cambio de abanderados y escoltas y al ingreso al recinto de los flamantes egresados. 


Seguidamente, se entonaron las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino y se procedió tras ello a la entrega de reconocimientos y certificados a alumnos de diferentes áreas, destacados en la labor educacional del corriente año.
Posteriormente, una alumna de quinto año despidió a los nuevo graduados, agradeciendo en nombre de los egresados un integrante de la promoción 2018,  pronunciando luego un meduloso discurso la directora de la E.E.P. Nº 1, Marcela Burgos, quien concluyó su labor docente, ya que se jubiló, siendo cordialmente despedida (recibió un presente floral y otros obsequios), al igual que los egresados.
Tras el retiro de las banderas de ceremonias y de interpretarse una canción, por parte de los alumnos de sexto año, se dio por finalizada la emotiva ceremonia, con el retiro de los asistentes y de los flamantes egresados del establecimiento.

LOS EGRESADOS
Quienes completaron el ciclo primario en la Escuela Nº 1 de General Pinto son:
Primera división: Esteban Nicolás Alifano; Joana Ailén Auri; Kevin Michel Arrieta; Antonella Nataly Barrutti; María Victoria Cardozo; Marcos Antonio Chávez; Rodrigo Gabriel Crozza; Bautista Pedro Cufre; Mía Milagros Martini; Joaquín Emanuel Parada; Fiorella Anabela Patiño; Emilce Daiana Pérez y Catalina Pinardi.
Segunda división: Máximo Tomás Banegas; Estefanía Belén; Federico Cáceres Gorosito; Guadalupe Valentina Caliani; Josefina Gabelli Ravirú; Guadalupe Galvagno; Candela Belén Herrera; Loana Micaela Lucero; Thiago Móbbili; Yanella Araceli Montenegro; Ana Paula Mudía; Nicolás Daniel Ormazábal; María Victoria Orrego; Sofía Melanie Ortíz; Tamara Marisol Peralta; Belén Rodríguez Zapata; Gerónimo Rodríguez; Ana Lucía Scala Etcheberry; Pilar Agostina Silva; Iván Thurler; Alejandra Daniela Villa; y Rocio Zárate.

COMENTARIOS