GENERAL PINTO

Tomás Di Nucci llegó quinto en Procar 4.000 y Bruno Di Nucci terminó 14º, en Capital Federal

Por la cuarta fecha del campeonato de automovilismo de la categoría Procar 4.000, los pintenses Tomás Di Nucci y su hermano, Bruno Dante Di Nucci, corrieron en el circuito 8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, progamación en la cual Diego Chao logró la victoria entre los titulares, con la Chevy del Martellini Competición (así se escapa en la punta del campeonato de la Clase "A"), mientras que en la carrera de pilotos invitados, Leo Nowak con la Dodge del “Fantasma Negro” se quedó con la victoria.
De esta manera, Diego Chao logró su tercera victoria en lo que va del año y la segunda consecutiva para sumar puntos importantes en función del campeonato, segundo terminó Federico Larroque con la Dodge del LZ Racing, tercero Leo Olmos con la Chevy del Durante Competición; cuarto arribó el seudónimo "Fantasma Negro" y quinto, en gran faena ya que había largado décimo, se colocó el pintense Tomás Di Nucci, con el Ford Falcon Nº 40 motorizado por Antonio Mammarella, en su taller de Morón.
"Tomi" empleó un tiempo total de 20 minutos 27 segundos 602 milésimas,  a 7 segundos 456/1000 de Diego Chao, destacándose que la quinta fecha del campeonato se correrá el domingo 30 de Julio, nuevamente en el autódromo capitalino.
En cuanto a la competencia para los pilotos invitados, de la que tomó parte Bruno Di Nucci, se puso en marcha con un gran marco de público y con un Leo Nowak al frente del pelotón con la Dodge Nº 11 del seudónimo “El Fantasma Negro”.
Aunque hubo varias banderas amarillas en pista, Nowak siempre se pudo mantener puntero de la carrera, por momentos sacando una buena ventaja a sus perseguidores pero se acortaron por las neutralizaciones.
Los que trataron de darle pelea fueron Javier Funcia en el inicio de la final con la Chevy de Armando Ciccale, después se posicionó segundo José Porcelli que largó cuarto y ocupaba el segundo lugar del podio con el Ford de Marcelo Mascaro. Mientras pasaban las vueltas seguía como dominador de la misma Nowak y los que completaban los cuatros de adelante eran Porcelli, D´Ambrosio, Carballo y “Cali” Viñuela de esa manera se mantuvo hasta el final.  
La victoria entre pilotos invitados fue para Leo Nowak en un gran regreso a la categoría con contundencia, segundo terminó José Porcelli y tercero Andrés D´Ambrosio, quien fue el encargado de cerrar el “2-3” del equipo AF Racing.
Bruno Di Nucci largó en la décima quinta posición, comenzó a remontar y llegó a estar octavo, pero hizo un trompo en la última vuelta y terminó décimo cuarto, con un tiempo de 22 minutos 14 segundos 723/1000, a 27 segundos 37 milésimas de Nowak.  
El campeonato de la Clase "A" quedó con Diego Chao en la primera ubicación, con 97,5 puntos; segundo “El fantasma negro”, 69; 3) Marcelo Mascaro, 58,5; 4) Armando Ciccale, 51; 5) Leonardo Olmos, 50,5; 6) Guillermo Ferrón, 32; 7) Juan José Eguía, 30,5; 8) Federico Larroque, 30,5; 9) Lucas Larroque, 21,5; 10) Jorge Panella, con 19,5 puntos. Bruno Di Nucci (junto a su hermano, Tomás) se ubica décimo tercero en el certamen, con 13 unidades.

COMENTARIOS