DEL 11 AL 15 DE SEPTIEMBRE

Primera Feria del Libro

El Gobierno Municipal Lincoln junto a TICNOBA (Tecnologías de la Información y Comunicación del Noroeste Bonaerense) organizan la Primera Feria el Libro que realizará en Lincoln bajo el lema “Una ciudad sedienta de libros, saber y fantasía”. La misma se desarrollará en los Vagones el miércoles 11 a las 14, donde se realizará la apertura hasta el domingo 15 a las 21, horario en el que se desarrollará la última actividad.
Se trata de una propuesta interesante e innovadora en que se apunta a generar un lugar de encuentro destinado para todos aquellos que anhelan proyectarse a través de la lectura en nuestra sociedad. Estará organizada con tres carpas: una destinada a editoriales; otra a conferencias, seminarios, charlas-debate; y una tercera destinada a talleres. Además, la Feria estará acompañada de espectáculos al aire libre como teatro, presentaciones de la Escuela PGA, Orquesta Escuela Municipal, juegos a través del Ciclo interactivo “Volver a Jugar”.
Dentro del recorrido habrá stands de las siguientes editoriales: Puerto Creativo; Novedades Educativas; Homo Sapiens; UNIPE; Manos Creativas; Rataplán: Signar, Mowis, Lotimbook, V y R; El Quijote: Mowis, Infantil.com, ER Repar, Biblos, Dunken, Spacios, Galerna, Lumen, Salin, Mandioca, Panamericana, Aique; Caracol: AZ, Maipue, Edelvives, Kapelusz, Norma; INTA; Hola Chicos; Círculo de Escritores Linqueños; Biblioteca Municipal “D. F. Sarmiento”; Banco Credicoop; Sueños; Inmaculada Concepción: Paulina, San Pablo, Clareteana, Guadalupe, Patria Grande, Propagador, Arte Sanos y Santa María.

COMENTARIOS