Egresados de Fines y un recuerdo especial de Luciana Pagano.
Egresados de Fines y un recuerdo especial de Luciana Pagano.
LINCOLN

Emotivo acto de egreso de estudiantes del Plan Fines

Docentes, familiares, amigos y compañeros de curso le rindieron homenaje a Luciana Pagano, una joven estudiante que perdió la vida en el mes de julio.

El miércoles último, en un acto cargado de emoción, estudiantes del Plan Fines recibieron su diploma tras completar sus estudios secundarios mediante este programa. 

Por otra parte, alumnos, docentes y familiares rindieron homenaje en memoria de Luciana Pagano. El acto se desarrolló en el gimnasio de la Escuela de Educación Técnica N° 1, con la presencia del intendente Salvador Serenal, funcionarios de educación distrital y regional, docentes y representantes de distintas instituciones educativas,.

A su vez, durante la ceremonia si vivió un momento de profunda emoción cuando docentes, familiares, amigos y compañeros de curso le rindieron homenaje a Luciana Pagano, una joven estudiante del Plan Fines que perdió la vida en el mes de julio.

“Compartimos la emoción de los egresados y egresadas del Plan Fines que con mucho esfuerzo y orgullo completaron sus estudios, mediante la gran tarea que viene cumpliendo el Centro de Adultos N° 707”, expresó el intendente Salvador Serenal durante su discurso. 

En ese sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Casualmente, en el día en que rendimos homenaje al ‘Padre de la Patria’, debemos seguir fortaleciendo nuestro compromiso y replicar ejemplos, como el de estos jóvenes y adultos que hoy finalizan sus estudios, para engrandecer nuestro país con la educación y el trabajo, las mejores herramientas capaces de revertir la realidad que necesitamos transformar”. 

COMENTARIOS