CUCI Lincoln
NUEVO ANIVERSARIO

El Centro Unión Comercio e Industrias de Lincoln cumplió 102 años

Las pymes "se vieron afectadas por las restricciones instrumentadas que generaron una situación económica muy difícil” afirmaron en un comunicado.

El Centro Unión Comercio e Industrias de Lincoln cumplió 102 años de vida, representando a las Pymes locales. En un comunicado, desde el CUCI remarcaron: “las Pymes son el principal engranaje para el motor productivo de nuestro país; buscando el bienestar y cuidando los derechos de nuestros comerciantes, industriales y prestadores de servicios”.

“Nos encontramos frente a un escenario extraordinario de pandemia mundial, donde el comercio se vio afectado por restricciones instrumentadas que generaron una situación económica muy difícil, para muchos de los distintos sectores comerciales. Confiamos y apostamos a la reactivación de todos y cada uno de los sectores que forman la economía que son el motor de la misma”.

En la misma linea resaltaron, “en este día tan especial queremos agradecer a todos los socios que entienden y reconocen la importancia de confiar en que esta institución gremial y empresarial los represente. Comerciantes que hacen un esfuerzo enorme para pelearla todos los días, no solo por sus Pymes sino también luchando para mantener la fuente laboral”. 

“Reconocemos a todos los presidentes y miembros de comisiones de nuestra Cámara que han aportado su esfuerzo y dedicación en estos 102 años de vida; agradecemos a los sectores del estado que nos escuchan y acompañan”, sintetizó el comunicado.

Y finalizó, “vamos a seguir trabajando, no solo por un Lincoln más próspero, sino por un futuro mejor para las generaciones venideras”.

COMENTARIOS