Serena recibió a Rivas
ACOMPAÑAMIENTO CULTURAL

Serenal recibió al bailarín linqueño David Rivas

El artista visitó la municipalidad de Lincoln y fue recibido por el intendente y parte de su gabinete.

El intendente de Lincoln Salvador Serenal; junto a la secretaria de gobierno, Susana De La Torre; y la secretaria de Cultura y Educación, Marisa Serenal; recibió al reconocido bailarín linqueño David Rivas, a quien se le otorgó un subsidio como artista emergente.

En el marco del Plan de Acompañamiento Cultural impulsado por la municipalidad de Lincoln, que brinda acompañamiento y promoción a los trabajadores de la cultura del Distrito, el bailarín David Rivas recibió un subsidio de $100.000 para continuar con sus estudios en el exterior.

De esta forma el joven linqueño, quien fue seleccionado para continuar sus estudios en prestigiosas academias de Estados Unidos y Bélgica, experiencias que le permitirán continuar creciendo con el objetivo de convertirse en bailarín profesional. 

Según explicó Rivas, fue seleccionado nuevamente en Escuela de Houston “Ballet Academy”, donde tendrá que viajar en febrero del año próximo, en lo que será una estancia corta. A su vez, también recibió beca de un año, con renovación para el siguiente, para continuar formándose en la escuela de Bélgica “Mosa Ballet School”, donde tendrá que viajar para presentarse en septiembre de 2022.

COMENTARIOS