Más de 600 personas acompañaron a los artesanos y artistas en la 2º Cena de Premiación del Carnavalincoln 2019

El evento tuvo lugar en el Club Rivadavia.

El pasado sábado se llevó a cabo la 2da edición de la cena de premiación del carnaval. Durante la velada artesanos, artistas e integrantes de las diferentes categorías que hacen la fiesta mayor recibieron un merecido reconocimiento.

La cena de premiación del carnaval vivió una velada que superó gratamente las expectativas. El gimnasio del Club Rivadavia se vio colmado por decenas de familias que se acercaron a disfrutar de un evento que, año a año, crece proponiendo dar el reconocimiento que largamente merecen cada uno de los actores que hacen a la fiesta mayor.

Las más de 600 personas que se hicieron presentes pudieron disfrutar de un asado de gran nivel de la mano de los asadores del Centro Tradicionalista “El Chañar”. El servicio de las mesas estuvo a cargo de un incansable grupo de colaboradores de las instituciones deportivas de nuestra ciudad que hizo del evento una maravillosa ocasión compartir una cena en familia con buen ambiente, música y baile.

Durante la velada, que se extendió hasta la madrugada del domingo, cada uno de los integrantes ganadores en las categorías que participaron en la última edición del Carnaval –cartapesta, atracciones mecánicas, batucadas y comparsas, carros musicales, disfrazados– fueron distinguidos; siendo ésta una forma de reconocer el lugar central que ocupan en nuestra fiesta mayor. El intendente municipal Salvador Serenal y el titular de la Agencia de Carnaval, Mario Tarelli, fueron los encargados de entregar las distinciones.

A su vez, a lo largo del evento se completaron los sorteos de la rifa del Carnavalincoln 2019 que habían quedado vacantes; de este modo el lavarropas; 1 heladera; 1 bicicleta; 1 Notebook; 1 celular Smartphone; 1 Motocicleta 0 Km, marca Honda, modelo Tornado 250cc; 1 Motocicleta 0 km, marca Zanella, modelo Scootter Styler, ya conocen sus ganadores. A su fin, la parte ceremonial de la noche concluyó y abrió la pista para que los artistas locales animen el baile popular al ritmo de sus canciones.

La noche estuvo animada por Javier Blanco -quien además tuvo a su cargo un sentido homenaje al carrocero Maximiliano Odella- y Alejandra Ramos y César Tapia, quienes volvieron a constituir dupla en esta ceremonia. También fueron protagonistas de la velada la Reina Nacional del Carnaval Artesanal, Aldana Oliva; la Primera Princesa, Caterina Gómez; la Segunda Princesa, Fernanda Russo; y la Miss Simpatía, Evelyn Montenegro. Cabe mencionar que todo lo recaudado por las entradas y el servicio de cantina estuvo destinado a total beneficio de los clubes El Linqueño, Rivadavia, Argentino y Juventud Unida.

COMENTARIOS