None
LINCOLN

"Impulsá tu empresa con Facebook": Comenzó la capacitación para emprendedores

Se busca incrementar el alcance mediante diversas estrategias orientadas a escalar negocios a través del uso de las nuevas tecnologías.

En la mañana de ayer, dio inicio la capacitación “Impulsá a tu empresa con Facebook”, que brinda asesoramiento y consultoría digital a emprendedores locales. Con la presencia de la secretaria de Acción Social, Valeria Menna y el secretario de Prensa y Modernización, José León Pace, se llevó a cabo el primer encuentro de esta capacitación que propone incrementar el alcance de los emprendimientos mediante diversas estrategias orientadas a escalar negocios a través del uso de las nuevas tecnologías. Los temas a abordar estarán enfocados en estrategias de crecimiento para negocios digitales, el ecosistema de comercio electrónico, plataformas sociales, publicidad en buscadores y redes sociales, desarrollo de marca y uso de métricas.

La capacitación está a cargo de Guillermo Azar y de Romina Rodríguez que se desempeñan como capacitador y tutora, respectivamente; y se dicta todos los martes de mayo en el Punto Digital de la ciudad. En esta ocasión, la matricula que compone esta primera instancia de capacitación forman parte de una convocatoria destinada a emprendedores realizada por el área de Acción Social. 

Cabe destacar que ya se encuentra abierta la pre-inscripción para una segunda edición de este curso que está prevista para el mes de septiembre. Los interesados pueden acercarse al Punto Digital de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 19.

COMENTARIOS