Directora de Bromatologia, Josegina Campagnon
ZOONOSIS

Chacabuco: Nuevo servicio de turnos online para castrar mascotas

Los vecinos que deseen castrar a sus mascotas podrán sacar turno previo ingresando a la página del Municipio de Chacabuco.

La directora de Bromatología del Municipio de Chacabuco, Josefina Campagnon, informó que Ingresando desde la página web del Gobierno de Chacabuco se podrán pre solicitar los turnos para castrar mascotas. Posteriormente, desde la Dirección de Bromatología se confirmará el turno designado, la fecha y lugar correspondientes. "Los turnos son para castración de perros y gatos", aclaró la directora.

Por su parte, Javier Basile, subsecretario de Sistemas y Modernización, señaló que el objetivo es brindar una herramienta más al vecino. La inscripción se realiza mediante un formulario a través de la página web del Municipio. "Se van a poder descargar las indicaciones o visualizar y desde allí venir preparados", indicó. Asimismo, se puede consultar el estado de la solicitud enviada. De todas maneras, el sistema de turneo convencional segurá funcionando llamado al tel 427508, en el horario de 8 a 12 y 13 a 19.

COMENTARIOS