Se llevó a cabo una reunión Interdisciplinaria de la Secretaría de Desarrollo Social de General Arenales
DESARROLLO SOCIAL

Se llevó a cabo una reunión Interdisciplinaria de la Secretaría de Desarrollo Social de General Arenales

La Licenciada Emilia Serra Barra, Secretaria del áres, lideró la sesión y compartió en una entrevista los objetivos fundamentales de la secretaría.

En una reunión estratégica realizada en la mañana de ayer, la Secretaría de Desarrollo Social de General Arenales congregó a diversos actores clave, incluyendo el Servicio Local, la Dirección de Género, el equipo de Jardines Maternales y el Área de Desarrollo Social. La Licenciada Emilia Serra Barra, Secretaria de Desarrollo Social, lideró la sesión y compartió en una entrevista los objetivos fundamentales de la secretaría.

En la misma, la Licenciada Serra Barra destacó la importancia de abordar situaciones de vulnerabilidad de manera integral. La formación de equipos de trabajo dinámicos y satisfactorios se presenta como un pilar esencial en la estrategia de la secretaría para alcanzar sus metas.

Los objetivos delineados se enfocan en la implementación de políticas que no solo alivien, sino que resuelvan de raíz las problemáticas sociales arraigadas en el distrito de General Arenales.

Serra Barra subrayó la necesidad de superar soluciones paliativas y trabajar en medidas con impacto a largo plazo, abordando de manera efectiva las cuestiones que perduran generación tras generación.

La reunión evidenció el compromiso de las diversas áreas involucradas, consolidando un enfoque interdisciplinario que potenciará el impacto positivo en la comunidad.

“La Secretaría de Desarrollo Social se posiciona como un actor clave en la construcción de soluciones sostenibles para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del distrito”, sostuvieron desde el Municipio.

COMENTARIOS