Se llevó a cabo el cierre de la colonia "Sin etiquetas"

Emotivo encuentro con todos los participantes, familiares y profesores a cargo de la iniciativa.

Se llevó a cabo el cierre de la colonia “Sin etiquetas” en el Club Belgrano de General Arenales, junto a todos los integrantes, familiares y profesores que acompañaron a los 28 integrantes del grupo.

Esta iniciativa del director de Deportes, Juan Pablo Olivieri y de la directora de Cultura, María Elisa Gilardoni, se realizó con éxito por segundo año consecutivo. A lo largo de todo este tiempo, se fueron sumando participantes con ganas de aprender, de disfrutar los clubes y los días de verano, de compartir y de sentirse parte.

Durante los días de verano, hubo un encuentro de la colonia en cada localidad, con 28 participantes en total y seis profesores de Educación Física a cargo. Un transporte municipal pasaba a buscar a cada uno por su casa y la sede fue rotativa, es decir, se trabajó con los distintos clubes del distrito. Al llegar al clun, el grupo se integraba a la colonia de cada institución, realizaban actividades recreativas y almuerzo. En el cierre de anoche hubo una cena, karaoke, juegos y premios para todos los integrantes del grupo. "Nuestro objetivo es la inclusión", apuntó a Democracia Juan Pablo Olivieri.

COMENTARIOS