Lo hizo en el marco de un encuentro que se realizó en el Club Social de Ascensión.
INCLUSIÓN

El presidente del Concejo Deliberante visitó la Colonia Sin Etiquetas

Lo hizo en el marco de un encuentro que se realizó en el Club Social de Ascensión.

En una significativa jornada de intercambio, el Profesor Juan Pablo Olivieri, actual presidente del Concejo Deliberante de General Arenales, y exdirector de deportes y creador de la exitosa Colonia Sin Etiquetas, visitó las instalaciones del Club Social de Ascensión.

El propósito de este encuentro fue compartir experiencias y fortalecer los lazos entre distintas iniciativas que promueven el bienestar y la integración en la comunidad.

Así, acompañado por el equipo de la Dirección de Deporte, actualmente bajo la dirección del Profesor Nelson Bello, Olivieri participó activamente en diversas actividades desarrolladas en conjunto con miembros de la juventud y la tercera edad. Este intercambio, enmarcado en una iniciativa de promoción del deporte y la recreación inclusiva, busca fomentar el espíritu comunitario y el enriquecimiento mutuo entre generaciones.

Durante la visita, se destacó la importancia de estas experiencias para fortalecer los vínculos intergeneracionales y promover la participación activa en actividades deportivas y recreativas. En ese sentido, Olivieri expresó su satisfacción al ver cómo la comunidad de General Arenales se une en la construcción de un entorno inclusivo y saludable para todos.

COMENTARIOS