Arenales bailó por la salud y la actividad física

Arenales bailó por la salud y la actividad física

El fin de semana, en todas las plazas de Arenales y en forma simultánea, se llevó a cabo la Jornada por el Día Mundial de la Salud y la Actividad Física, junto a las Direcciones de Cultura y Deporte, C.E.F. N°57, y Jefatura Distrital.

En el marco de esta Jornada de aprendizaje y entretenimiento, hubo charlas acerca de la importancia de la alimentación saludable, la higiene bucal, RCP, el uso del desfribrilador, la salud mental y también la importancia de la actividad física, con juegos como el básquet, fútbol tenis, fútbol, voley, tejo, y una clase de yoga. Todas estas fueron algunas de las actividades que se demostraron a lo largo de la jornada, con el objetivo principal de cuidar la salud. En el Cierre de la jornada todos los presentes ¡Bailaron por la Salud!

Desde la Municipalidad agradecieron la colaboración del C.E.F.N°57, BINARIA, Jefatura Distrital, Bomberos Voluntarios, Policía, Comisaría de la Mujer, CPA, Salud Mental, Unidades Sanitarias, Hospital Municipal Dr. Ignacio Pirovano, Profesores que coordinaron el “Bailemos Todos” y profesionales que brindaron las charlas.

COMENTARIOS