Después del entubamiento.
Después del entubamiento.
GENERAL ARENALES

Finalizó el entubamiento de calle Las Heras en Arenales

El agua proveniente de lluvias y de los desagües pluviales de las viviendas circulan en gran parte por la cañería subterránea.

Ya terminó la obra de entubamiento de calle Las Heras, en la localidad de General Arenales.
El objetivo de la obra es eliminar las condiciones de anegamiento frecuente que afectan a este sector de la localidad, captando las aguas superficiales y conduciéndolas de forma subterránea, así como también aliviar el grado de afectación de eventos de mayor magnitud.
Este sector tiene un uso netamente residencial, con casas bajas, terrenos y jardines amplios. Esta calle se encuentra mejorada con estabilizado granular y cuenta con los servicios de red de gas natural, cloacas, agua potable, iluminación pública, energía y red de telefonía fija, televisión por cable e internet.
Con esta obra, el agua proveniente de lluvias y de los desagües pluviales de las viviendas circulan en gran parte por la cañería subterránea.
De esta manera se posibilita la circulación peatonal tanto por calzada como por veredas, como así también el tránsito vehicular liviano y pesado, mejorando exponencialmente la calidad de vida de dichos vecinos.

COMENTARIOS