Nuevas obras en la escuela secundaria Nº3 y en el jardín 901
GENERAL ARENALES

Nuevas obras en la escuela secundaria Nº3 y en el jardín 901

La Intendente Erica Revilla y autoridades del Consejo Escolar, visitaron la Escuela Secundaria N° 3 Juan Bautista Alberdi, y el Jardín N°901 Constancio C. Vigil de General Arenales, dichas Instituciones se encuentran en remodelación para mejorar la calidad del edificio y de los alumnos.

Obras en la secundaria Nº 3

Se dividieron dos salones en tres, aptos para la matrícula que tienen, quedando un salón para ser utilizado por el centro de formación profesional que comparten edificio. Se dividió la cocina del laboratorio ya que se encontraban en un mismo ambiente. También se separó la cocina del comedor para mayor seguridad de los alumnos y comodidad para el personal de cocina. Y entre las modificaciones quedó un espacio para guardar los archivos de la institución y un sector para futuro kiosco.

Obras en el Jardín N° 901

Se colaboró con la terminación del merendero para que los alumnos tengan un lugar donde desayunar, almorzar y merendar. Se construyeron rebalses en los techos, el mismo se inundaba debido a que se tapaban desagües internos. Se colocó membrana, pintura impermeable y se pintaron las paredes.

COMENTARIOS