Polideportivo Municipal “Prof. Mónica Forconi”, en Vedia.
Polideportivo Municipal “Prof. Mónica Forconi”, en Vedia.
LEANDRO N. ALEM

El Polideportivo municipal de la ciudad de Vedia está siendo reacondicionado

Se plantaron árboles, entre ellos los que sacaron del boulevard del acceso Firpo, para mejorar la visibilidad en esa importante arteria.

En el año del Centenario del distrito de Leandro N. Alem se están haciendo arreglos en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la ciudad de Vedia.
Matías Cano, coordinador de la Dirección de Deportes, explicó cuál es la tarea que se lleva a cabo, como la forestación, para parquizar el polideportivo. “Los árboles que se están plantando son los que han sido sacados del boulevard del acceso, estimo que debe ser por la visión y el tema tránsito”, acotó.
Entre las tareas que hace es reparar y acomodar las parrillas que se han partido. “No es fácil, esto es de todo el pueblo, por lo cual hay que cuidarlo y tratar de mantenerlo lo mejor posible”, dijo.
Señaló que se pintó la cancha de tenis, los arcos de hockey y de la cancha de fútbol 11, que ya está armada, pusieron los tableros y, próximamente, el polvo de ladrillo, que la Municipalidad compró para acomodarla. Estima que en un futuro se hará la pista de atletismo alrededor de la cancha de fútbol 11.
En cuanto a los arreglos en el Gimnasio Municipal, dijo que actualmente estaban haciendo trabajos en el techo, que se llovían. “La idea es que no se llueva y poder tenerlo para que sea utilizado en lo que sea necesario”, apuntó.
Se estima que se pintará la parte de afuera del gimnasio, y también la de adentro para dejarlo lo mejor posible.
Cano destacó la colaboración de Daniel “Cucho” Manso. “Es el alma del Polideportivo. Es para destacar el trabajo que viene haciendo, porque lo mantiene de primera”, manifestó.
“También quiero agregar que estamos a full trabajando con el voley, hemos metido tres equipos en Mar del Plata, sacamos un equipo campeón en el Apertura y dos equipos terceros, eso también es importante ya que es una función que tengo dentro de la coordinación de Deportes”, concluyó.

Quita de árboles en el boulevard

Para lograr mayor seguridad vial, el ejecutivo Municipal ordenó reubicar los árboles que se encontraban situados en el cantero del boulevard del acceso Firpo de Alem, para colocarlos en el Polideportivo Municipal de dicha localidad.
Esta medida fue tomada como precaución para evitar posibles siniestros viales, debido a que el Municipio siempre trabaja en pos de la prevención de accidentes que pueden ser evitables.

COMENTARIOS