None
Entubamiento del canal de la avenida Juan B. Justo, en Juan B. Alberdi.
LEANDRO N. ALEM

Entubamiento de canales, trabajos en calles de tierra y mejoras en las plazas

Mejoras en las arterias urbanas y suburbanas de localidades del partido, asimismo, en las plazas de los barrios, ante la proximidad del Día del Niño.

En la localidad de Juan B. Alberdi se viene trabajando a destajo en la obra millonaria de entubamiento del canal de la avenida Juan B. Justo, desde el acceso Centenario, hasta la calle Saavedra.
Según lo expuesto desde el Municipio de Alem, las tareas vienen evidenciando un rápido progreso y una labor del personal a cargo muy importante, a pesar de que hubo días complicados para trabajar, con mal tiempo. 

En lo que es Vedia, ciudad cabecera de partido, según lo explicado por Marcelo García, encargado de Espacios Verdes del Municipio, hubo avances en los trabajos de arreglos de calles de tierra, poniendo escoriado y haciendo levantamiento de perfil de tierra en el barrio Villa Quintero. Señaló que las tareas continuarán en otros sectores de la ciudad, como en el Plan Federal 2, con levantamiento de terrenos, además de la parquización de la plaza del Plan Federal 1; asimismo se trata de la colocación de vadenes en calle Mitre, para que camiones y motos no tomen velocidad en la Circunvalación del pueblo.

Plazas y plazoletas

Muy próximo a celebrarse el Día del Niño, el Municipio ya se encuentra en plena preparación para los festejos para los niños de todo el Distrito. Este año, los más pequeños de la localidad de Alberdi recibirán un regalo extra, que es la inauguración de la Plazoleta del Plan Federal, que está ubicada frente al CIC de Juan B. Alberdi, donde se llevarán a cabo las actividades recreativas que el Municipio ofrece para los chicos.

COMENTARIOS