LEANDRO N. ALEM

Intensifican los trabajos para mejorar la transitabilidad en los caminos rurales

Entre las arterias, está la Ruta 7 vieja que comunica las localidades de Alberdi y Vedia.

Intensificaron las obras de infraestructura en el partido de Leandro N. Alem, especialmente en los caminos rurales y arterias que conectan a los distintos pueblos. También en Vedia se realizan trabajos, como la construcción de la Plazoleta Infantil Barrio Villa Quinteros.

Zona rural

En el camino rural de Las Acacias se realizan mejoras. El objetivo es favorecer el tránsito de todos los que necesiten utilizar esta arteria. Para ello, y para las múltiples tareas que se realizan en la zona rural, están abocados los recursos municipales.
Desde la comuna apuntaron que en este tiempo,  vísperas del inicio de la Primavera, una de las prioridades de la gestión municipal es mantener la transitabilidad en los caminos rurales, lo que se traduce en una mejora en la producción rural, para quienes desempeñan tareas laborales en los campos del Distrito. 
En los últimos días, el camino que conduce a la estancia "La Delfina" está siendo nivelado. Asimismo, en el camino "Las Liebres", a fin de lograr un buen desagüe de la arteria rural. Este tipo de obras de entubamiento tienden a evitar problemas de inundaciones y mejorar el paso de los vehículos.
Por otra parte, el trayecto de la Ruta 7 vieja que comunica las localidades de Alberdi y Vedia, mas específicamente en la parte de Perkins y Alberdi, también está afectado a las tareas para reacondicionarlo.

Polideportivo

En el polideportivo de Leandro N. Alem, la comuna colocó polvo de ladrillo en la cancha de tenis, a cargo de los empleados municipales Marcos Reynoso y Daniel Manso en conjunto con el profesor Luciano Garay, quienes estuvieron trabajando en la puesta a punto del reducto tenístico.
Por otro lado, el municipio adquirió 40 estacas de sauce, las cuales se utilizarán para parquizar el predio municipal.

El Dorado

También en los pueblos se observan actividades. En El Dorado, hace apenas días se culminaron actividades a través del trabajo en equipo entre las areas Red Vial, Obras, Corralón Municipal Vedia, Delegación local y la colaboración de la Delegación de L.N. Alem.
De diferentes formas pero siempre desarrollando un trabajo conjunto se realizó limpieza en el basural y terrenos baldíos, entubados, poda, forestación, mantenimiento de espacios y alumbrado público, relleno y abovedado de calles de tierra y en algunas, un escoreado.
Desde la comuna señalaron que estas tareas no ocasionaron descuido de las actividades rutinarias como recolección domiciliaria de residuos y ramas, entre otras.

COMENTARIOS