Juntos cerró en La Plata: "Le pedimos al Gobierno más trabajo y nos respondieron con platita"
POLÍTICA

Juntos cerró en La Plata: "Le pedimos al Gobierno más trabajo y nos respondieron con platita"

Santilli y Manes encabezaron el acto en el Club Atenas. "No paran de lastimarnos", dijeron sobre la actitud del oficialismo.

Los candidatos de Juntos a diputados por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli, Facundo Manes y Graciela Ocaña cerraron este mediodía en La Palta su campaña para las elecciones legislativas del próximo domingo con un acto de perfil más provincial que nacional y una fuerte crítica al oficialismo.

"No nos paran de lastimar, paren de lastimarnos", fue una de las frases más gráficas que utilizó el primer candidato de Juntos para referirse a la actitud del Gobierno nacional.

"Le pedimos al Gobierno más trabajo y nos respondieron con platita, como si pudieran comprar tu voluntad", dijo Santilli durante el acto de hoy en el Club Atenas, ante unas 2.500 personas y, como se esperaba, sin dirigentes nacionales del espacio.

El intendente de La Plata, Julio Garro, fue encargado de dar el discurso de bienvenida en su carácter de anfitrión. Luego fue el turno de Ocaña, quien cargó contra el oficialismo por el cambio en el cálculo de actualización de las jubilaciones.

Ocaña le cedió su lugar a Manes, quien hizo un encendido discurso a favor de la revolución del conocimiento como clave para reconstruir el país, mientras que el cierre estuvo a cargo de Santilli, quien destacó la unidad lograda dentro del espacio.

El primer candidato agradeció a los intendentes presentes, hizo lo propio con Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Elisa Carrió, y luego a los militantes y a los bonaerenses.

"El domingo el voto vale más que nunca", sintetizó sobre la necesidad de ir a votar, además de instar a fiscalizar los comicios, punto en el que coincidieron los tres candidatos que hablaron durante el acto.

COMENTARIOS