Vidal inauguró el plan de obras 2018: "Ahora la plata se va en asfalto"

Vidal inauguró el plan de obras 2018: "Ahora la plata se va en asfalto"

La gobernadora dio a conocer el plan en Bahía Blanca. Allí anunció obras para toda la provincia.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sostuvo hoy que "la plata no se va más en corrupción", sino que ahora "se va en asfalto" en el marco de una visita a la ciudad de Bahía Blanca donde recorrió las obras que se llevan a cabo en el camino de Circunvalación y en el que además anunció distintas obras viales que se llevan a cabo en toda la provincia.

"Esta es una circunvalación que habíamos soñado antes de ser gobierno, y para mí es una enorme satisfacción poder ver que hoy es una realidad que ya los 200 millones que la Provincia destinó para esta obra se están terminando de ejecutar”, aseguró.

La mandataria bonaerense, asimismo, avisó que esas obras se entregaran en "tiempo y forma". "Tambien vamos a seguir con la segunda etapa de 90 millones más, de los 2 kilómetros que faltan con el puente para esta parte se termine. El presidente también va a hacer un esfuerzo para terminar la parte que le corresponde la puerto”.

El plan contempla la realización de 62 obras viales, de las cuales 12 son de rehabilitación de calzada (1.800 km.) y 50 son repavimentaciones (600 km.), además de tres accesos y tres puentes. Todas estas intervenciones se realizarán sobre 44 rutas provinciales.

Durante su discurso, la mandataria provincial precisó, además, que se desarrollan los mismo trabajos en las Ruta del Serial, la 88, la ruta 50, 21 de Merlo, 25 de Moreno, 12, 11 , 6, 41, y 51.

“Son decenas de rutas donde hoy se está trabajando y donde vamos a seguir. Nuestro objetivo es que en el 2018 tengamos 600 kilómetros hechos a nuevo de repavimentación de rutas que hoy están en malas condiciones y 1800 km mejorados, que tiene baches y no están aptos para la buena circulación”, expresó Vidal.

En tanto anunció que hay más de 120 kilómetros de ruta nuevos. “Hay donde nunca la hubo y había tierra. Sumamos 100 km más y esto que viene haciendo Vialidad de la Provincia, en cabeza de Mariano Ocampos es trabajo de bonaerenses y para otros tantos es la posibilidad de viajar tranquilos y seguros hacia sus casas”, enfatizó.

COMENTARIOS