None
El Senado bonaerense concretó ayer el recambio de sus miembros.
DEFINIERON AUTORIDADES

Asumieron nuevos diputados y senadores

El Senado bonaerense concretó ayer el recambio de sus miembros durante un acto que presidió el titular del cuerpo, Daniel Salvador, y en el que se definió que la Vicepresidencia Primera la detente Horacio López; la Segunda Daniel Barrera; la Tercera para Lorena Petrovich y la Cuarta para Fernando Carballo.
Los nuevos integrantes que asumieron sus bancas en la Cámara Alta de la Primera Sección son Gabino Tapia; Daniela Reich; Roberto Costa y Aldana Ahumada; Emiliano Lasada (Cambiemos) y por Unidad Ciudadana: Gustavo Soos; María Teresa García y Luis Vivona. 
En tanto, por la Cuarta Sección juraron por Cambiemos el juninense Juan Fiorini (ver página 3); Ana Laura Geloso; Leandro Blanco; Felicitas Beccar Varela y Agustín Maspoli; mientras que por Unidad Ciudadana juraron Aldo San Pedro y María Elena Defunccio
Por la Quinta sección juraron por el oficialismo Francisco Bagnato; Flavia Delmonte; Lucas Fiorini; mientras los representantes de Unidad Ciudadana que ingresaron fueron Gervasio Bozzano y Gabriela Demaría.
Por último, los tres senadores de la Séptima sección en jurar fueron  Alejandro Cellillo; Alejandra Tironi y Dalton Jáuregui, todos de Cambiemos.

Bloques
Tras la jura, se decidió que el bloque Unidad Ciudadana – FpV será presidido por María Teresa García y su vicepresidente será Santiago Carreras. Finalmente, esa bancada estará conformada María Teresa García, Santiago Carreras, Daniel Barrera, Cecilia Comerio, Federico Susbielles, María Elena D​e​funchio, Sergio Berni,  Gervasio Bozzano, Jorge Romero, Juan Manuel Pignocco y Aldo San Pedro.  
En cuanto a la Cámara de Diputados, la Presidencia continuará a cargo de Manuel Mosca, la Vicepresidencia para Marisol Merquel, y el resto de las vicepresidencias las ejercerán el kirchnerista Carlos “Cuto” Moreno, el massista Ramiro Gutiérrez y la “lilita” Maricel Etchecoin Moro..

COMENTARIOS