TRAS LA TOMA DE REHENES EN AUTOSERVICIO DE CAMPANA

Stornelli dijo que podría haber cambios

El ministro de Seguridad hizo estas declaraciones tras haberse reunido con el gobernador Scioli. Hablaron de la situación que se vivió anoche en la localidad del norte del conurbano bonaerense. Consideró que hubo un final feliz y se mostró conforme con el accionar de los efectivos.

Tras las horas de tensión que se vivieron el ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, no descartó ayer que se produzcan nuevos cambios en la cúpula de la Policía.
Sin embargo relativizó esta posibilidad al considerar que se trata de una cuestión "rutinaria". "Cambios hay siempre -dijo- es una cosa dinámica, es un equipo de gente muy grande. Es probable que haya otro (cambio) pero tiene que ver con la rutina y la dinámica de trabajo", explicó.
El funcionario formuló estas declaraciones tras haber mantenido un encuentro con el gobernador Daniel Scioli, para conversar acerca del procedimiento desarrollado anoche en la localidad del norte del conurbano.
"Tuvimos una situación de toma de rehenes en Campana que tuvo un final feliz. La Policía mereció el elogio de todo el mundo. Tuvimos un policía con una herida sin mucha importancia -destacó- y felizmente salió todo bien", concluyó al retirarse de la Casa de Gobierno.
En cuanto a la situación de los delincuentes, el funcionario advirtió que "hasta donde tengo entendido son delincuentes de Campana, todos con antecedentes, algunos con condenas en suspenso", afirmó en consonancia con las declaraciones que más temprano hizo el jefe de la Policía, Daniel Salcedo.
En cuanto a una pregunta puntual acerca de la periodicidad de este tipo de hechos, Stornelli prefirió no hablar de estadísticas, aunque advirtió que según a los datos que se manejan en la cartera "vamos por el camino correcto".
En ese marco, mencionó el secuestro e incautación de toneladas de estupefacientes. "Tenemos, en los primeros meses de gestión un récord histórico de secuestro de drogas. Esto es por la gran motivación de Scioli en el combate contra la droga", dijo.

COMENTARIOS