None
FUE ATACADO POR OTRO RECLUSO CON UNA FACA Y RECIBIÓ HERIDAS MORTALES

Un interno fue asesinado en la U.P. 49

La víctima fatal, Leandro Ezequiel Chaparro, tenía 24 años y era oriundo de la ciudad de San Nicolás.

Un sujeto que estaba alojado en el interior del pabellón Nº 3 de la Unidad Penal Nº 49, la “Alcaidía” que hace bastante dejó de ser tal para ser una cárcel común, fue asesinado en las últimas horas por un recluso que está imputado de un “robo calificado”, causa que sigue adelante el Juzgado de Ejecución Penal Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes.
La víctima fatal, Leandro Ezequiel Chaparro, de 24 años de edad, recibió heridas mortales -fundamentalmente una en el pecho- provocadas por una “faca” que tenía en su poder el imputado del crimen y quien ahora quedó acusado por el homicidio, a disposición del fiscal Javier Ochoaizpuro, subrogante de la U.F.I.J. Nº 8 de la Dra. Isabel Carniel.
En el penal se secuestró la “faca” (arma blanca de fabricación casera), con la cual el imputado - que fue identificado como Javier Emiliano Ardiles Ramos-, dio muerte a Chaparro, oriundo de la ciudad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos.
La pelea entre Ardiles Ramos y Chaparro se inició en la madrugada de ayer en una celda del pabellón 3 y con un certero “puntazo” en el pecho, el primero de ellos dio muerte al nicoleño, por lo cual ahora Ardiles Ramos quedó imputado por “homicidio”, habiendo sufrido lesiones leves en la reyerta que le causó la muerte a Chaparro.

Joven lesionado en Villa del Parque

Un joven presentó heridas cortantes y escoriaciones tras una pelea entre familiares registrada en el atardecer de ayer en una vivienda de calles Aconcagua y Rector Álvarez Rodríguez, en Villa del Parque, jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.
Móviles y efectivos de esa repartición concurrieron al lugar de la reyerta familiar, siendo atendido el lesionado por personal del servicio de emergencias médicas “Intermed” tras cortarse con vidrios del inmueble.

COMENTARIOS