None
EFECTIVOS DE LA PRIMERA Y DE LA D.D.I.

Secuestraron armas en varios allanamientos

Una decena de allanamientos realizaron en conjunto en la víspera efectivos del Gabinete de Prevención Comunitaria de la Comisaría Junín Primera y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.), requisas que ordenó el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil, en el marco de causas que se llevan adelante por hechos de "robos calificados".
Los allanamientos se concretaron en los barrios "El Molino", "Almirante Brown", en la zona de calles Brasil y General Arenales y en Hipólito Yrigoyen y Cabrera, entre otros puntos de la ciudad. En los mismos, se secuestraron una escopeta recortada calibre ´16 (tipo pistolón), 18 cartuchos calibre ´32, 23 cartuchos calibre ´22  (11 de punta hueca y el resto comunes) y una escopeta de un caño calibre ´14, habiendo trascendido que, al menos, una de las armas de fuego confiscadas no estaba registrada legalmente ni poseía la numeración correspondiente.
Las investigaciones prosiguen, estando a cargo del Dr. José Alvite Galante, titular del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil. 

COMENTARIOS