EN RUTA 188

Dos aprehendidos con moto robada recuperaron su libertad

Personal del Comando de Patrulla Rural de Junín aprehendieron a dos jóvenes, uno de 19 años de edad y otro de 17, ambos domiciliados en la planta urbana de la ciudad de Florentino Ameghino, sospechosos de haber sustraído una moto que estaba en poder de la policía de esa localidad.

Los mencionados fueron interceptados el lunes último cuando circulaban en una motocicleta Honda Wave 110, color blanca,  sustraída del Depósito Judicial de la Estación de la Policía Comunal de Ameghino.

La aprehensión sucedió en Ruta 188, a la altura del kilómetro 174, por parte de la Patrulla Rural, contando con la colaboración de la Policía de Seguridad Vial de Junín.

La motocicleta en cuestión estaba incautada desde el 31 de diciembre del 2023, por una causa de Lesiones culposas, con injerencia de la Unidad Fiscal N° 6 del Departamento Judicial Junín.

El doctor Martín Cordeiro del Juzgado de Menores dispuso la incautación del rodado, que se cumplimentaran los recaudos legales para con los aprehendidos y que los mismos recuperaran la libertad bajo el art. 161 del Código Penal. El menor fue entregado al responsable legal.

COMENTARIOS