Monoambiente en el cuarto piso, que resultó quemado.
Monoambiente en el cuarto piso, que resultó quemado.
ILÍCITOS

Detenidos por robos en viviendas

Efectivos del Puesto de vigilancia de la localidad de Saforcada procedieron a la aprehensión de dos sujetos de 20 y 26 años de edad, a quienes les secuestraron en su poder los elementos sustraídos (herramientas y un parlante) en una vivienda cercana al peaje de Ruta Nacional 7.

Al parecer, en el lugar del ilícito los malhechores rompieron cámaras de seguridad para luego cometerlo. Los sospechosos fueron trasladados a la sede policial por el delito de “Robo” y puestos a disposición de la Justicia.

 

Investigación

Efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda, dispuestos en la investigación por un hecho ocurrido en una vivienda de barrio Bicentenario, y tras el análisis de cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal y privadas, lograron establecer la identidad del autor del hecho. 

Tras ello solicitan a la Fiscalía interviniente dos órdenes de allanamientos en la urgencia, las que son inmediatamente otorgadas y diligenciadas por los investigadores y personal Policial de SASU, una de ellas en un domicilio en inmediaciones de calle Azcuénaga, arrojando resultado negativo, mientras que el segundo objetivo, ubicado en inmediaciones de calle Sanabria del Barrio Ferroviario arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de las prendas de vestir y motocicleta utilizada en el hecho y a la aprehensión del sujeto involucrado, de 15 años de edad.

El joven fue trasladado a sede policial por el delito “Hurto agravado por escalamiento” y puesto a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS