Autoridades vecinales y de Seguridad en el barrio Norte.
Autoridades vecinales y de Seguridad en el barrio Norte.
SEGURIDAD

Megaoperativo policial hizo base en el barrio Norte

El  operativo denominado Barrios se lleva a cabo todos los días en diferentes sectores de la ciudad de Junín.

Ayer lo realizaron en el barrio Norte, junto con personal de Ecológica, Bomberos, Grupo G.A.D., Comisaría Primera y agentes de Seguridad Vial del Municipio.

Según lo explicado por el jefe de la Policía Local, Eric D´Annuzio, quien estuvo a cargo del operativo, "se llevó adelante en cuatro puntos diferentes y estratégicos del barrio y, a su vez, la Policía Motorizada, en grupo, recorrió todas las calles internas principales del sector".

Funcionarios municipales acompañaron esta movida policial en barrio Norte, dando continuidad a las acciones preventivas que se planifican de manera conjunta entre las fuerzas policiales, el Municipio y los vecinos.

Andrés Rosa, secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, observó el desarrollo del operativo junto con fomentistas y expresó: "Como es habitual, estamos acompañando a las fuerzas policiales en este nuevo operativo, junto con la sociedad de fomento del barrio Norte y representantes de la Federación de Sociedades de Fomento".

“El objetivo es como siempre la prevención, estar en cada barrio, cerca de los vecinos escuchándolos y tratando de mejorar siempre todo aquello que haga falta.

Fundamentalmente, queremos que el vecino vea y sienta la presencia policial y el trabajo en materia de prevención", apuntó.

Eli Nahuel, presidente de la sociedad de fomento del barrio Norte, agradeció "el accionar policial y la rápida respuesta a pedidos de los vecinos que se expresaron en una reunión llevada a cabo hace algunos días”.

COMENTARIOS