Daños materiales en ambos vehículos.
Daños materiales en ambos vehículos.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Violento impacto entre dos vehículos en la esquina de Cabrera y Siria

Una mujer resultó con lesiones leves y fue trasladada por el servicio de Emergencias al Hospital Interzonal para su control.

En horas de la mañana de ayer, se produjo un violento impacto entre dos vehículos en la intersección de calles Siria y Cabrera, frente a la Escuela Primaria N° 16, en el barrio Belgrano.

El hecho sucedió alrededor de las 11, cuando una camioneta Volkswagen Amarok y un automóvil Renault Clio colisionaron y provocaron no solo daños materiales, sino también lesiones en una mujer que estaba en el lugar del acompañante del auto.

Al parecer, la camioneta circulaba por Cabrera y el Renault por Siria cuando se produjo el impacto. La parte delantera de la Amarok quedó sobre la puerta del otro automóvil, del lado del acompañante. 

En principio, se llamó a los bomberos pero luego la mujer que estaba sobre ese asiento del vehículo fue asistida por personal en el lugar e inmediatamente atendida por el servicio de Emergencias Médicas. Para su control médico, esta persona fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Abraham Piñeyro".

Las actuaciones por este accidente de tránsito fueron realizadas por agentes de la patrulla, en tanto que personal de Policía Científica realizó las pericias pertinentes. 

La Investigación Penal Preparatoria por lesiones leves culposas será girada a la fiscalía de turno a cargo de la doctora Pamela Ricci.

COMENTARIOS