Proceden a cambiar el blindex de la puerta de acceso al comercio asaltado.
Proceden a cambiar el blindex de la puerta de acceso al comercio asaltado.
EN EL LOCAL DE PARAGUAY Y MALVINAS ARGENTINAS

Un nuevo ilícito, bajo la misma modalidad, se produjo en un local de Carnicerías Aimar

Tras romper la puerta del frente con una moto previamente robada, los ladrones se llevaron cortes vacunos, dinero en efectivo y herramientas.

Un nuevo ilícito, con la misma modalidad que los sufridos recientemente, se registró en la madrugada de ayer en una de las sucursales que Carnicerías Aimar posee en nuestra ciudad.

En el local de la cadena de comercios dedicado a la venta de productos cárnicos ubicado en la esquina de calles Paraguay y Malvinas Argentinas, en el barrio "de las morochas", desconocidos llegaron en una moto (sustraída previamente), forzaron con la rueda delantera del rodado la puerta de acceso (cuyo blindex rompieron) e ingresaron a robar.

Esa modalidad, igual a la registrada el 29 del mes pasado (hace una semana) en otra carnicería propiedad del comerciante de Aimar Moris, ubicada en avenida Ramón Hernández, los marginales ingresaron por la fuerza al local, rompiendo una puerta con la motocicleta, poco después de las 6 de la madrugada de la víspera.

Una vez dentro del comercio, se apoderaron de cortes de carne vacuna, dinero en efectivo y herramientas, tras lo cual huyeron con rumbo desconocido. Al parecer, los mismos delincuentes habrían querido acceder al local que la carnicería Rancho Grande posee en Jean Jaures y Primera Junta, donde se comercializan cortes porcinos, unos minutos más tarde sucedió algo similar en el local de Pastor Bauman y Comandante Seguí y luego fue el turno de Carnicerías Aimar, comercio ubicado en Paraguay y Malvinas Argentinas.

Debe destacarse que la moto utilizada por los pillos habría sido sustraída poco antes de una verdulería de calle doctor Apolidoro y Ramón Hernández, luego de violentar allí una reja.

Personal policial de la Comisaría Junín Primera tomó cartas en el hecho delictivo, destacándose que no son estos los mismos autores del ilícito del local de avenida Ramón Hernández, ya que quienes cometieron ese atraco, siguen detenidos.

Menor, armado y con marihuana

En la madrugada de ayer, efectivos de la Policía Local (UPPL) que se hallaban efectuando patrullajes preventivos en calles del barrio Villa del Parque, procedieron en Los Naranjos y Garibaldi a la interceptación de una camioneta marca Toyota.

En la misma, circulaban dos personas, uno de ellos mayor de edad y el restante un menor, de 17 años, quienes inicialmente fueron identificados por los efectivos de la fuerza pública.

Fue así que secuestraron en poder del adolescente un revólver calibre '32 marca Long con seis municiones en su tambor y también algunos gramos de marihuana. Se procedió a la aprehensión del jovencito, imputado por "tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la ley 23.737" de drogas, quedando a disposición del titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS