Dos aprehendidos por narcomenudeo en Vedia y Alberdi
ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS

Dos aprehendidos por narcomenudeo en Vedia y Alberdi

En los domicilios secuestraron cocaína, marihuana, teléfonos celulares, balanzas de precisión y elementos de interés para la causa.

Semanas atrás, la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín inició una investigación por venta de estupefacientes en Vedia y Alberdi, teniendo como finalidad determinar si, en dichas localidades, se comercializaban estupefacientes bajo la modalidad “menudeo”, tal como surgía la información primaria con la que constaban los investigadores.

En este marco, según fuentes, tras una breve pero eficaz investigación que constó en seguimientos y trabajo de inteligencia, se realizaron esta tarde, dos allanamientos simultáneos en dos viviendas obteniendo como resultado el secuestro de “clorhidrato de cocaína fraccionada lista para su comercialización, marihuana, balanzas de precisión, elementos de corte, telefonía celular y dinero en efectivo”. Además, se aprehendió a dos personas mayores de edad, quienes quedaron alojados en la dependencia policial y serán trasladados a sede Fiscal para su declaración.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y del Dr. Juan Pablo Cornelatti, y del Juzgado de Garantías N°3, a cargo de la Dra. María Laura Durante, todos del Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS