El joven permanece internado en el HIGA.
El joven permanece internado en el HIGA.
EN LA MAÑANA DE AYER

Fue hallado arrojado en Ruta Nacional 7, junto a su moto

Cerca de las 7 de la mañana de ayer se recibió un llamado en el servicio de emergencias 911 el cual indicaba que un hombre estaba arrojado en la vía pública en la zona de Ruta 7 entre calles Francia y Malvinas Argentinas.
Al concurrir policías del Comando Patrullas, se encontraron con un sujeto que estaba tendido en la cinta asfáltica, junto a una moto Skua 150 blanca y roja.
De inmediato se solicitó una ambulancia de Intermed cuyo personal concurrió al lugar para asistirlo y fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos para su atención, donde permanece internado.
Cerca de cuatro horas después, el motociclista pudo ser identificado. Se trata de Martín Parra, de 25 años, propietario del vehículo, con domicilio en la localidad de Fortín Tiburcio, con familiares en la ciudad de Teodelina, provincia de Santa Fe y en Junín, a quienes se les notificó vía telefónica del accidente sufrido.
Efectivos de Policía Científica estuvieron en el lugar y se dio conocimiento a la fiscalía de turno, disponiéndose actuaciones de rigor por una causa caratulada “lesiones por accidente”.
Se procura también imágenes de cámaras municipales y recabar información a familiares. Parra permanece internado en el Hospital Interzonal.

COMENTARIOS