El colectivo a 100 metros de la ruta.
El colectivo a 100 metros de la ruta.
CHACABUCO

Ruta 7: por la niebla detuvieron la marcha en la banquina y fueron embestidos por un camión

El grave accidente en cadena ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 214. Cinco vehículos estuvieron involucrados.

En horas de la madrugada de hoy, alrededor de la 1, se produjo un accidente entre varios vehículos en a la altura del kilómetro 214 de la Ruta 7.

Un vehículo Honda y un Ford Focus habían detenido marcha sobre la banquina debido a un espeso banco de niebla que impedía la visibilidad, al igual que un camión Fiat Iveco conducido que transportaba hacienda.

En ese momento, los tres fueron embestidos de atrás por oro camión, Mercedes Benz, que transportaba ladrillos cerámicos y un colectivo de empresa Cóndor La Estrella que quedó a 100 metros de la calzada. Todos circulaban en sentido Chacabuco – Junín.

El conductor del colectivo y de uno de los camioneros fueron quienes se llevaron la peor parte y debieron ser trasladados al Hospital Municipal. El último mencionado quedó atrapado entre los hierros y con varios traumatismos.

Además alrededor de cinco personas más fueron trasladadas al nosocomio de Chacabuco con distintas heridas de consideración.

COMENTARIOS