El lugar del hecho, en cercanías de Ruta 188 y calle Italia.
El lugar del hecho, en cercanías de Ruta 188 y calle Italia.
EL HECHO OCURRIÓ EL 10 DE ABRIL ÚLTIMO

Detuvieron al hombre que atacó a una joven en un descampado rural de Italia y Ruta 188

La víctima lo pudo identificar en una ronda de reconocimiento. Recientemente había agredido a su pareja, momento en el que se le incautó un vehículo Rastrojero, una pieza clave en la investigación, ya que de ese rodado habría descendido para embestir a la primera mujer.

Un hombre de 30 años, con domicilio en Junín fue aprehendido esta mañana por personal de la DDI, acusado de atacar a la joven de 31 años en la tarde del miércoles 10 de abril último, en un descampado rural ubicado en la zona de calle Italia y Ruta 188, cuando salió a caminar.
La víctima lo pudo identificar en una ronda de reconocimiento de varias personas, que se llevó a cabo en la sede de Fiscalía departamental. El agresor está imputado por “Lesiones graves en ocasión de robo”.
En un principio, al faltarle el teléfono celular, los investigadores trabajaban en la hipótesis de un presunto robo, pero el ensañamiento y la violencia ejercida por el victimario hicieron formular nuevas suposiciones, que se esclarecerán cuando el sujeto declare.
Según trascendió, el ahora capturado, recientemente había agredido a su pareja y en ese momento se le incautó un vehículo Rastrojero, una pieza clave en la investigación, ya que de ese rodado habría descendido hace tres meses para atacar a la primera mujer, según se declaró.
Cabe recordar que luego de la golpiza, la víctima permaneció arrojada inconsciente en un predio, donde estuvo cerca de cinco horas, hasta que fue encontrada por sus allegados, quienes no habían tenido noticias de ella y salieron a buscarla.
Rápidamente fue trasladada en grave estado al HIGA, donde le practicaron distintos estudios y la intervinieron quirúrgicamente, por serias lesiones en el cráneo y tabique, producto de la brutal golpiza.
Interviene en el caso, la Fiscalía 3, a cargo del Dr. Carlos Colimedaglia.

“Se detuvo una camioneta”
“Ella recuerda hasta el momento que iba caminando, cuando se acercó y se detuvo la camioneta de la que descendió un hombre que le propinó un golpe de puño en su rostro que la desmayó”, afirmaron a este diario.
“Desde ese instante ya no tiene memoria de qué sucedió después. Pero como tiene hundimiento de la zona ósea, se cree que luego la golpeó con un objeto tipo llave francesa”, aseguraron. “No se sabe qué ocurrió en ese momento para que este sujeto se retire”, dijeron.

COMENTARIOS