Martín Eder, imputado.
Martín Eder, imputado.
DESDE LAS 10, EN TRIBUNALES

Sigue hoy el juicio oral por la muerte de Manuel Hernández

El juicio a Martín Eder, por la muerte de Manuel Hernández en un accidente de tránsito ocurrido el 4 de enero de 2015, continuará hoy a las 10, cuando se espera la presencia de un testigo clave, quien habría visto detalles del accidente, como son supuestas maniobras imprudentes por parte del imputado en la ruta 7 y también posibles signos de intoxicación en el mismo.
Si bien estaba previsto que el fiscal, la defensa y los abogados representantes de la familia de la víctima informaran sus respectivos alegatos, la no presentación previa del testigo Oscar Frías a prestar declaración en el juicio, hizo que se postergara ese trámite.
Según lo resolviera el doctor Jorge Cóppola, titular del Juzgado Correccional N° 3 del Departamento Judicial Junín, continuará hoy la audiencia con la declaración del mismo, en caso de que pueda ser ubicado y notificado.
Luego tendrían lugar lo alegatos del fiscal Esteban Pedernera, el defensor Darío De Ciervo, y los abogados representantes de la familia de la víctima Manuel Hernández, respectivamente.

COMENTARIOS