El Chevrolet Onix que conducía el infortunado septuagenario de Lincoln.
El Chevrolet Onix que conducía el infortunado septuagenario de Lincoln.
EN LA RUTA PROVINCIAL 226, CERCA DE BALCARCE

Fatal accidente le costó la vida a un linqueño

La víctima fatal del trágico accidente que se produjo ayer por la mañana en la Ruta Provincial 226 fue identificada como Oscar Adolfo Enecoiz, de 79 años y oriundo de la vecina ciudad de Lincoln.
Fuentes policiales informaron que el hecho se registró pasadas las 9 de la mañana en esa carretera a la altura del kilómetro 27 cuando, por motivos que son de investigación, el Chevrolet Onix conducido por Enecoiz despistó de la cinta asfáltica, dio una serio de tumbos hasta que quedó –en posición invertida- en el cantero central del lado ascendente mano hacia la ciudad de Balcarce.
Personal del Destacamento El Soldado fue hasta el lugar y cortó parcialmente el tránsito, mientras que Bomberos Voluntarios de Sierra de Los Padres también fueron a la zona y luego personal de Policía Científica llegó para realizar las pericias de rigor.
Del hecho no habrían participado otros vehículos, por lo que quedó caratulado como “muerte por accidente” y una vez cumplidos los trámites de rigor en estos casos, el cuerpo del infortunado linqueño fue trasladado a su ciudad, donde se procedió al velatorio de sus restos.

COMENTARIOS