El auto quedó sobre la vereda tras impactar con la pared de una vivienda en calle Dorrego, a metros de Jean Jaures.
El auto quedó sobre la vereda tras impactar con la pared de una vivienda en calle Dorrego, a metros de Jean Jaures.
VILLA BELGRANO

Grave accidente en un mediodía tranquilo de domingo

Pasadas las 13 horas de ayer, cuando las familias del barrio Villa Belgrano disfrutaban de un almuerzo de domingo, un fuerte estruendo rompió con la tranquilidad del mediodía juninense y el cantar de los pájaros.
Al salir a la vereda, los vecinos cercanos a las calles Jean Jaures y Dorrego observaron un auto Renault Kwid estampado contra el frente de una vivienda con los airbags explotados y una mujer en estado de shock.
Ante un momento de tensión, la conductora del vehículo, que venía circulando por Jean Jaures, identificada como Silvia Castillo de 58 años, recobró la calma y el habla. En ese momento explicó a los alertados vecinos que al doblar hacia Dorrego (izquierda), perdió el control tras intentar esquivar una bicicleta sin precisar en qué sentido se trasladaba.
La mujer, asistida en primera instancia por las personas del barrio que limita con el predio ferroviario, fue trasladada de inmediato al Hospital Interzonal, por una ambulancia del servicio de emergencia Intermed para control.
Afortunadamente no circulaba ningún peatón al momento del hecho y la accidentada resultó con heridas menores.
Los vecinos, preocupados por la situación que vivieron, explicaron que la calle Dorrego se ha convertido en una vía muy transitada que toman muchos automovilistas, desde Jean Jaures, para dirigirse hacia la zona de avenida Libertad.
Esto se debe, según indicaron, al semáforo situado en la intersección de Primera Junta y la arteria mencionada, ya que los conductores optan por vías alternativas para poder esquivar la señal de tránsito luminosa.

COMENTARIOS