El hombre vendía marihuana bajo la modalidad de
El hombre vendía marihuana bajo la modalidad de "menudeo".
GOLPE AL NARCOMENUDEO

Allanan una vivienda por venta de estupefacientes

Tras una investigación que había comenzado en enero, el miércoles se pudo comprobar que en un domicilio ubicado en el barrio de los Paraguayos se comercializaba marihuana.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Subcomisario Juan Pablo Tejedor, en el mes de enero del corriente año había iniciado una investigación por la venta de estupefacientes en un domicilio en inmediaciones del Barrio de los Paraguayos de la ciudad de Junín.
Se obtuvo como resultado el secuestro de marihuana fraccionada para su comercialización, telefonía celular, y se aprehendió al principal investigado, quien quedó imputado en la causa judicial por Infracción Ley 23.737.
La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la UFIyJ Nº 8 a cargo del Dr. Esteban Pedernera y la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggese.
La premisa fue determinar inequívocamente que en dicho lugar se comercializaban estupefacientes en la modalidad menudeo, tal como surgiera de la información primaria.
En un trabajo encubierto policial, se comprobó que un hombre comercializaría sustancias estupefacientes en su vivienda particular.
Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotadas, se solicitó al Juzgado de Garantías de mención un orden de allanamiento para el domicilio investigado que se llevó a cabo el último miércoles en horas de la tarde con la colaboración de la personal de la Jefatura Departamental Junín a cargo del Comisario Mayor Walter Feletto.

COMENTARIOS