None
LA MATANZA

VIDEO: cayeron los "narcos de la Copa"

Escondían la droga en réplicas de la copa del mundo para pasar desapercibidos. Incautaron 20 kilos de marihuana, 10 de cocaína, 1.800 dosis de paco, 400 mil pesos en efectivo, 8 imitaciones del trofeo, dos vehículos de alta gama y armas de fuego.

Una banda de narcotraficantes que comercializaba cocaína, paco y marihuana en réplicas de la copa del mundo de fútbol fue desarticulada en las últimas horas en el distrito bonaerense de La Matanza.
   Según confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad provincial, tras el operativo realizado, además de las seis detenciones, los efectivos incautaron 20 kilos de marihuana, 10 de cocaína, 1.800 dosis de paco, 400 mil pesos en efectivo, ocho imitaciones de la copa del mundo, dos vehículos de alta gama utilizados por los miembros de la banda y dos armas de fuego.
   Los detenidos están acusados de integrar una banda narco que traficaba droga escondida en el interior de réplicas del trofeo con el que se premia en un Mundial de fútbol al equipo que se corona campeón y la comercializaban en la zona oeste del Conurbano.
   Los allanamientos se realizaron en un barrio de emergencia de la localidad bonaerense de Isidro Casanova y los operativos estuvieron a cargo de personal de la Delegación La Matanza de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.
   El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, junto a efectivos policiales brindó detalles del procedimiento este viernes por la mañana.

COMENTARIOS