None
TRAS UN PROCEDIMIENTO DEL GABINETE INVESTIGATIVO DE LA COMISARÍA PRIMERA

Un aprehendido por el robo a mano armada en una casa

El hecho ocurrió el domingo 15 del corriente mes en una vivienda ubicada en calles Francia y Pilcomayo donde dos delincuentes mantuvieron cautiva a una familia y se llevaron dinero.

En el día de ayer, personal del Gabinete Investigativo Comisaría Primera de Junín a cargo del subcomisario Ricardo Gighliotti juntamente a Personal de CP, GAD Y UPPL Junín y Comisaria Segunda, en el marco de actuaciones caratuladas “robo calificado” en el cual resultó victima Edgardo Navone.
El ilícito ocurrió el 15 del corriente mes, cuando dos sujetos ingresaron armados a una finca y sustrajeron dinero en efectivo, previo a maniatar a los moradores.
Según trascendió y tras una investigación policial, se procedió a materializar varias órdenes de allanamientos: en un domicilio de calle Chilavert donde se procedió al secuestro de 29 mil pesos en efectivo, una máscara y ocho teléfonos celulares, procediéndose a la aprehensión  de un sujeto apodado "Cacharra", mientras que en otra vivienda de calle R. Libanesa, donde habita “Willy” se procedió al secuestro de 9.600 pesos y tres teléfonos celulares.
El magistrado de intervención titular de la UFI Y J N 8, Dr. Esteban Pedernera dispuso para con “Cacharra” a la notificación de los derechos.
Fue imputado y aprehendido por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad”, siendo alojado comisaría jurisdiccional.
El hecho


Un grupo de delincuentes armados ingresó en horas de la noche del domingo 15 de abril a una casa quinta ubicada en calles Francia y Pilcomayo donde cometieron un violento hecho delictivo luego de amenazar a una familia.
Tras maniatar y golpear a los cuatro integrantes de la familia de apellido Navone (padres e hijos), los malvivientes se apoderaron de una fuerte suma de dinero, producto del reparto de pollos.
Uno de los malvivientes mantuvo amenazada a punta de pistola a la hija menor, con la intención de que la pareja indicara el sitio donde se encontraban los objetos de valor y la plata.
Cabe destacar que los sujetos habían logrado ingresar a la vivienda a través de un depósito lindante a la propiedad, para lo cual también golpearon y maniataron a dos empleados de seguridad del lugar.
Una ambulancia de la empresa Intermed debió hacerse presente para asistir a los guardias, que habían sido golpeados, y a la familia.
Los delincuentes se dieron a la fuga en una camioneta Toyota SW 4 que fue abandonada con las luces encendidas y las puertas abiertas.

COMENTARIOS