None
El Audi impactó de frente contra el motociclista.
EN EL PUENTE DEL SALADO, KILÓMETRO 237

Siniestro fatal sobre Ruta Nacional 7

En horas de la noche de ayer, cerca de las 20.45, personal policial tomó conocimiento y posterior intervención de un accidente de tránsito que se había producido sobre el kilómetro 237 en la Ruta Nacional a la altura del Puente del Río Salado, dentro del partido de Junín.
En circunstancia que se tratan de establecer resultó como víctima fatal un hombre de unos 31 años, quien circulaba por la calzada nacional a bordo de una motocicleta Corven 150 de color negra, en sentido  Junín – Chacabuco.
El motociclista fue embestido de frente por un vehículo marca Audi, Modelo S4 3.0 V6T de color blanco, dominio LTM-895, que circulaba en sentido Chacabuco – Junín, conducido por Ernesto Pagano, un médico oriundo de Roberts (partido de Lincoln), domiciliado en Junín, quien iba acompañado por su mujer que fue trasladada a un centro médico de nuestra ciudad.
Según trascendió, un camión habría colisionado la moto por detrás, por lo que perdió el control y cruzó de carril.
 Como consecuencia del accidente, el vehículo de mayor porte quedó ubicado sobre mano contraria, ya que impactó contra el guardarrail del puente, mientras que la motocicleta quedó sobre el lateral derecho la ruta.
Debido a este grave accidente, la Ruta Nacional 7, estuvo cortada por más de una hora. 
Por falta de documentación del motovehículo y el sujeto, al cierre te esta edición no se había podido identificar a la víctima fatal.
En el lugar trabajó personal de Bomberos voluntarios de O’Higgins, Policía Científica y personal de Vialidad de Junín.
Interviene el Dr. Tarello, auxiliar letrado de la UFIyJ Nº 11 de Chacabuco.
La causa está caratulada como "homicidio culposo".

COMENTARIOS