El joven fallecido en el accidente en la ruta 7 era juninense
OCURRIO AYER POR LA NOCHE

El joven fallecido en el accidente en la ruta 7 era juninense

La víctima fatal fue identificada como Patricio Zárate, de 32 años.

En la madrugada de hoy se pudo reconocer la identidad del joven fallecido en el accidente de tránsito que se había producido sobre el kilómetro 237 en la Ruta Nacional a la altura del Puente del Río Salado, dentro del partido de Junín.
Se trata de Patricio Zárate, de 32 años, con domicilio en Borchex 682 de Junín, quien circulaba por la calzada nacional a bordo de una motocicleta Corven 150 de color negra, en sentido Junín – Chacabuco.

El motociclista fue embestido de frente por un vehículo marca Audi, Modelo S4 3.0 V6T de color blanco, dominio LTM-895, que circulaba en sentido Chacabuco – Junín, conducido por Ernesto Pagano, un médico oriundo de Roberts (partido de Lincoln), domiciliado en Junín, quien iba acompañado por su mujer que fue trasladada a un centro médico de nuestra ciudad.
Según trascendió, un camión habría colisionado la moto por detrás, por lo que perdió el control y cruzó de carril.
Como consecuencia del accidente, el vehículo de mayor porte quedó ubicado sobre mano contraria, ya que impactó contra el guardarrail del puente, mientras que la motocicleta quedó sobre el lateral derecho la ruta.
Debido a este grave accidente, la Ruta Nacional 7, estuvo cortada por más de una hora.
En el lugar trabajó personal de Bomberos voluntarios de O’Higgins, Policía Científica y personal de Vialidad de Junín. Interviene el Dr. Tarello, auxiliar letrado de la UFIyJ Nº 11 de Chacabuco.
La causa está caratulada como "homicidio culposo".

COMENTARIOS