CHACABUCO

Tras varios allanamientos, se esclarecieron distintos hechos delictivos

En marco IPP caratulada “robo” iniciada en UFIyJ N° 11 de Chacabuco, el jueves a las 17.30, personal de Comisaría Chacabuco, por disposición del Juzgado de Garantías del Joven del Depto. Judicial Junín, realizó varios allanamientos en diferentes domicilios de esa ciudad.
En uno de ellos, se secuestraron prendas de vestir varias que vestían los autores de varios robos pertenecientes a un menor de 15 años de edad.
También se retuvieron, una motocicleta Honda 110 cc en poder de un chacabuquense de 30 años, la cual registraba pedido de secuestro activo del año 2014 en marco de una causa judicial caratulada “hurto de motocicleta”.
Asimismo en una habitación de otro masculino de 31 años, secuestraron una escopeta calibre 12 con pedido de secuestro activo en marco de una causa Judicial caratulada “hurto de arma de fuego” a requerimiento del Depto. Judicial N° 9 de Tigre.
Para con el menor, tomo intervención el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil quien continúa siendo investigado en la causa del robo, mientras que con los dos sujetos mayores de edad, la UFIyJ N° 11 de Chacabuco dispuso sus aprehensiones y alojamiento en Comisaría local.

COMENTARIOS