IMPACTARON DOS CAMIONES Y UNA TOYOTA HILUX

Violenta colisión múltiple se registró en el cruce de Ruta 7 y Ramón Hernández

Uno de los transportistas y la joven que iba de acompañante en la pick-up, sufrieron lesiones y fueron llevados al Hospital Interzonal.

A media mañana de ayer se produjo un nuevo accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional Nº 7, en este caso en el cruce con uno de los principales acceso a Junín, la avenida Ramón Hernández.
Allí se registró un choque múltiple, que involucró a dos camiones y una camioneta Toyota Hilux. Los transportes de carga involucrados en el siniestro fueron un Chevrolet cabina azul, tripulado por Gonzalo Castro, y un Scania, al mando de Guillermo Quiroga.
Al mando de la Toyota Hilux iba Cristian Mariano Contreras, juninense residente actualmente en Baigorrita, quien estaba acompañado Ivana Soledad Barrios, joven que debió ser llevada en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", al igual que el camionero Castro.
Al parecer, y como ha ocurrido en otras ocasiones, la Toyota estaba estacionada esperando el semáforo en verde, y Contreras aprovecho para darle dinero a jóvenes que hacen malabarismos en el lugar.
En ese instante fue embestida la pick-up desde atrás por el Scania y este, a su vez, fue chocado por el camión Chevrolet que lo precedía, sufriendo las dos personas lesiones.
Rápidamente concurrieron al lugar ambulancias del servicio de emergencias Intermed, personal policial del Comando de Patrullas y de la Policía Científica Departamental (los peritos trabajaron sobre los vehículos siniestrados) y efectivos del Destacamento de Bomberos Junín, iniciándose una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "lesiones culposas", en la cual se dio intervención a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS