COLISIÓN FATAL

Falleció en nuestra ciudad un hombre accidentado en Lincoln

Un hombre perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito en la vecina ciudad de Lincoln, sobre la avenida San Lorenzo, a unos doscientos metros del Hospital Municipal "Dr. Rubén Miravalle", en el barrio Sagrado Corazón de Jesús.
El siniestro ocurrió el lunes alrededor de las 10, cuando un hombre de 84 años, identificado como José Hilario Chena, quien se desplazaba en bicicleta, protagonizó el incidente con una motocicleta Honda que tripulaba una mujer de 51 años y quien transitaba en la misma dirección.
Presuntamente, la motociclista realizó una maniobra para doblar y colisionó al biciclo en la parte trasera, causando las caídas de ambos conductores, en San Lorenzo entre Guido Spano y Andrade.
Ambos protagonistas sufrieron lesiones de carácter grave y Chena, en horas del mediodía de anteayer, debió ser trasladado al Instituto Médico de la Comunidad (IMEC) de nuestra ciudad, donde finalmente falleció horas más tarde, ya que había sufrido traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y otorragia, mientras que la motociclista sufrió fractura de tibia y peroné.
Se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "averiguación de ilícito", con las intervenciones de la Ayudantía Fiscal de Lincoln y la Unidad Funcional de instrucción y Juicio Nº 4, a cargo de la fiscal Silvia Ermácora, del Departamento Judicial de Junín.

Incendio en una vivienda de calles Pampas y Tobas

Un incendio de proporciones se registró ayer pasadas las 15 en una vivienda de calles Pampas y Tobas, en Villa del Parque, debiendo concurrir al lugar personal del Destacamento de Bomberos Junín. La finca es propiedad de Pablo Juan Geroso y esposa.
El foco ígneo, de acuerdo a lo informado, se inició en una de las habitaciones del inmueble, provocando las llamas pérdidas de importancia en la casa, ya que afectó dos camas de una plaza, un placard, una computadora, un televisor y prendas para vestir, además de registrarse caída de mampostería y gran presencia de humo en toda la vivienda.
La dotación que trabajó en el siniestro fue encabezada por el oficial inspector Maximiliano Iocco y apenas llegados al lugar, los efectivos cortaron el suministro eléctrico y desplegaron una línea de manguera para combatir el fuego, misión que llevó casi una hora, incluido el enfriamiento, ventilación y escombrado.
También concurrieron al lugar efectivos del Comando de Patrullas y una ambulancia del servicio de emergencias, para atender a la propietaria de la vivienda, quien sufrió una crisis de nervios.

COMENTARIOS