UNO DE LOS APREHENDIDOS PORTABA ARMA DE FUEGO

Un hombre fue secuestrado en Ortega y Alberti y la policía detuvo a cuatro sujetos

Tres mayores y un menor, imputados por la privación ilegal de la libertad. También se secuestró una planta de marihuana en el Parque Natural.

Ayer alrededor de las 17, cuatro sujetos que se desplazaban en un automóvil gris, cuya patente sería PBW-478, ingresaron con violencia a una vivienda de la zona de calles Intendente Ortega y Alberdi y tras intimidar a un hombre y a su mujer, se llevaron al vecino.
Los malvivientes, un sujeto de unos 40 años, un menor de edad familiar suyo y otros los jóvenes (también mayores de edad), se fueron del lugar con el atribulado ciudadano, estando uno de ellos armado con un revólver.
Tomaron por la avenida Alvear en dirección al Parque Industrial, donde los interceptó personal policial, que concurrió rápidamente al recibir la denuncia de la esposa del secuestrado, frustrándose así con premura el hecho de la modalidad privación ilegal de la libertad.
Al parecer, el hecho se generó por cuestiones personales entre el damnificado y el cuarteto de malhechores, quienes fueron llevados a la Comisaría Junín Segunda y quedaron a disposición del agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, en tanto que el menor recuperó la libertad sin perjuicio de la continuidad de las actuaciones sumariales.

Secuestraron una planta de marihuana en el Parque Natural

Ayer a media tarde, personal del Destacamento policial del Parque Natural Laguna de Gómez (PNLG), en el marco del "Operativo Sol" 2016/2017, junto con numerarios de la Policía Local, secuestraron una planta de marihuana de un metro setenta de altura.
El peritaje lo realizaron numerarios de la Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Junín.
El fiscal de Drogas Ilícitas, Dr. Esteban Lopardo, dispuso la notificación de la imputación al involucrado en el hecho, el propietario de la finca donde se encontraba la mencionada planta confiscada.

COMENTARIOS