BREVE

Tras un vuelco, murió el cantante "Fabián Show"

El cantante de Bell Ville (Córdoba), Fabián Pereyra, más conocido como “Fabián Show”, murió en la madrugada de ayer tras un accidente de tránsito registrado entre esa ciudad y Morrison.
De acuerdo a lo confirmado por el subcomisario Darío Colazo, el histriónico cantautor falleció producto de las heridas sufridas al volcar la camioneta blanca en la que viajaba, en la ruta 9 a la altura del kilómetro 508, en la denominada "Curva de La Sultana".
"Fabián Show" Pereyra regresada junto a un amigo a Bell Ville luego de una presentación profesional que había realizado en la localidad de Ucacha, en el sur de la provincia de Córdoba.
Por causas que se tratan de establecer, la camioneta Peugeot Partner perdió el control, dio varios tumbos e impactó contra una columna, lo que motivó el trágico desenlace.
Junto al infortunado Pereyra, viajaba Gastón Sortino, de 36 años, quien registró heridas leves, aunque quedó internado y en observación en el Hospital Regional de Bell Ville, presentando traumatismo en un brazo, golpes y escoriaciones, lesiones que no son de gravedad, según confirmó la doctora Eliana Fontán.

COMENTARIOS