None
MENGHINI, PADRE DE VÍCTIMA DE ONCE

"Es indignante que se repita la tragedia"

Paolo Menghini, padre de Lucas Menghini Rey, una de las víctimas fatales de la tragedia de Once, fue ayer por la mañana a Castelar y revivió el cuadro que sufrió en febrero de 2012. Consultado por la prensa, aseguró que "las condiciones se repiten a un año y cuatro meses de la tragedia".
"Las condiciones de seguridad son patéticas. Es indignante que se repita la misma tragedia del 22 de febrero. El tren que impactó (en Castelar) fue refaccionado en Emfer, que es de los Cirigliano, los responsables empresariales de la tragedia (de Once)", advirtió Menghini y aseguró que los familiares "ya lo habíamos denunciado y se lo hemos dicho al ministro Randazzo en reiteradas oportunidades".
En declaraciones periodísticas, el padre de Lucas, muerto en el desastre ferroviario del 22 de febrero del año pasado, insistió: "Los trenes no se podían mandar a refaccionar a la empresa Emfer, propiedad de los responsables empresariales de la tragedia (de Once). Ahí lo tienen, vayan a ver cómo quedó el tren nuevo, el tren refaccionado: absolutamente separado entre sus vagones", repudió.
Lucas Menghini Rey fue la última víctima de la Tragedia de Once, ya que su cuerpo recién apareció tres días después entre el tercero y el cuarto vagón del tren.

COMENTARIOS