None
UNA ACUSACIÓN, LUEGO BORRADA

El tuit de Luis D'Elía que alteró red social

El dirigente kirchnerista Luis D'Elía provocó ayer una polémica en Twitter al afirmar que el choque de trenes en Castelar se produjo "en momentos en que se insinúa" que el ministro del Interior y Transportes, Florencio Randazzo, será candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria.
En un tuit que después borró, pero que fue reenviado por otros usuarios de la red social, D'Elía también aludió al diputado Fernando "Pino" Solanas y al dirigente ferroviario de la línea Sarmiento, Rubén "Pollo" Sobrero con un signo de pregunta.
La línea de D'Elía fue repetida luego por otros comentaristas afines al Gobierno y se tornó monocorde cuando el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo aludió a la posibilidad de "siniestro".
Entonces, el dirigente social volvió a tuitear cargando contra los medios: "CLARÍN LA NACIÓN INFOBAE Y SUS CALL CENTER me atacan porque salí a plantear que los accidentes con muertos siempre son entre Once-Castelar" y sentenció que "Las CORPORACIONES y sus esbirros son capaces de cualquier sabotaje para desestabilizar con la muerte a @CFKArgentina".
En tanto, después de solidarizarse con las víctimas, Solanas salió a responderle a D'Elía también a través de Twitter: "Lo que faltaba es que @Luis_Delia me acuse de provocar el accidente de #Castelar. Ya el ex ministro coordinador me acusaba de quemar trenes", dijo en alusión al actual senador Aníbal Fernández. 

COMENTARIOS