Descubrieron que un exintendente de Córdoba tenía un jacuzzi en su oficina

Descubrieron que un exintendente de Córdoba tenía un jacuzzi en su oficina

La localidad de Anisacate, en la provincia de Córdoba, de al menos 10 mil habitantes, se encuentra convulsionada por el escandaloso traspaso de mando del intendente saliente Ramón Zalazar y su sucesora Natalia Contini. Según difundieron medios locales, el ahora exjefe comunal desempeñaba su rol en un despacho que en su interior contaba con un jacuzzi, lo que generó una fuerte polémica entre los vecinos.

Salazar estuvo más de 20 años al frente de la Municipalidad de Anisacate pero, por cambios en la ley electoral, ya no podía presentarse para reelegir en su cargo, por lo que promovió la candidatura de Matías Cuello, su entonces secretario de Gobierno. El postulante oficialista perdió contra Natalia Contini, quien obtuvo el 37,36% frente el 36,89% conseguido por Unidos por Anisacate.

En medio de acusaciones y denuncias por parte de Contini por las irregularidades en el traspaso de mando y la crisis financiera que atraviesa el Municipio, se conocieron imágenes del despacho de Zalazar que contenía un jacuzzi privado.

Según Contini, el contrato de alquiler se reverá en su gestión y señaló que el monto mensual de la casona rondaría el millón de pesos.

COMENTARIOS