Tras la autopsia se profundizaron las dudas por el chico del freezer
CÓRDOBA

Tras la autopsia se profundizaron las dudas por el chico del freezer

La tragedia del niño de 13 años de Córdoba, que apareció sin vida en un freezer, continúa bajo un manto de dudas y desconcierto. Las pericias aún no logran despejar los motivos que desencadenaron la muerte que se produjo en una casa del barrio Panamericano, ubicada al norte de la capital provincial.

Fue informado que la autopsia que le realizaron al adolescente no resultó concluyente. Es decir, en un primer análisis, no se logró establecer la causa del fallecimiento. Por lo tanto, se solicitaron estudios complementarios para poder determinarlo, como análisis histopatológicos a los órganos.

La causa está en manos de la fiscal de instrucción Claudia Palacios, quien lleva adelante la investigación junto con su equipo de trabajo y el área Homicidios de la Policía de Córdoba, con un expediente de averiguación de causales de muerte. La principal sospecha, por lo pronto, apunta a un accidente.

La llamada de emergencia fue realizada por la madre del menor, Belén. La Policía de Córdoba abrió al freezer y encontró allí al chico, en una posición fetal. La bisabuela, al enterarse de la tragedia, falleció de un infarto. La madre luego relató que la abuela de la víctima encontró al adolescente dentro del freezer. “Ella empezó a apagar las luces de la casa y se le dio por abrir el freezer; encontramos a mi hijo con espuma en la boca”, contó.

COMENTARIOS